Legends On Deck

Estrellas Latinos Del Futuro – 3B Miguel Andujar Yankees

A medida que continúa 2016, la posición de la tercera base de los Yankees esta produciendo a un nivel muy bajo. El comienzo lento de Chase Headley este año podría ser el inicio de su descenso de la producción. Tal vez los Yankees desesperados hacen un cambio o firman a alguien para llenar la tercera base por el momento, pero el bateador “clean-up” para los Yankees en Tampa podría ser el uno para llenar el vacío en la producción. El #15 prospecto en toda la organización es Miguel Andujar. Su habilidad increíble no le da todo el verdadero prestigio que se merece. Los fanáticos de los Yankees deberían estar saltando de alegría.

Miguel Andjuar (Foto cortesía de MiLB.com)

Miguel Andjuar (Foto cortesía de MiLB.com)

Andújar fue firmado fuera de la República Dominicana y se puso directamente en la Liga de la Costa del Golfo en Tampa, Florida, después de firmar por $ 750.000 en 2011. Se señaló la firma de Andjuar a través de la liga como su talento en bruto esto habla por sí mismo.

En su primera temporada en la Liga de la Costa del Golfo, se esforzó de bateo de .232 única, pero le daría vuelta inmediatamente alrededor de bateo de .323 en la temporada siguiente. Fue ascendido a la Liga del Atlántico Sur (Clase A) y jugó para Charleston RiverDogs través de la temporada de 2014. Mostró señal de potencia de golpe 10 horas y la conducción en 70 carreras impulsadas. A pesar de 10 horas en una temporada no parece ser demasiado poder, hay que señalar que él condujo el balón bien en general con 25 dobles y 4 triples.

Pasó su primera temporada con los Yankees en Tampa en 2015 y sus números no fueron lo que el esperaba; sin embargo, su potencia bruta ha seguido desarrollando actualmente como él conduce a los Yankees en Tampa en jonrones con 6, que ya está cerca de igualar su total de 2015 8 hrs. Su promedio de bateo es el más alto que ha tenido desde 2014– .276 y está llevando al equipo en carreras impulsadas con 28. El resto de 2016 parece prometedor para Andújar si puede mantenerse en su trayectoria prevista. Sus talentos todavia son un poco crudos, pero una vez que se organiza todo esto, él será el hombre que se desea para el largo plazo.

Steven Cardona

Steven Cardona

Steven is an undergraduate student at the University of South Florida who lives in Naples, Florida. At USF, he is studying Business Management. He has an immense love and passion for the game of baseball. He worked with the Fort Myers Miracle in 2014 as a Public Relations intern. In 2016, he continued his work experiences within America's pastime with the New York Mets as an American Culture Instructor at the Mets Academy in the Dominican Republic.
Steven Cardona