BaseballMonkey Clearance Craze! Up to 50% Off Bats, Gloves & Mots, Balls, Apparel and more! Shop Now!
Legends On Deck

Gary Sanchez haciendo historia con los Yankees

Yankees - Gary Sanchez - Dominican Republic

Gary Sanchez (Foto por Gabe Rodriguez/Legends on Deck)

A menos que no sigas el beisbol el nombre de Gary Sánchez no sonará familiar, para el resto del mundo es el jugador más caliente de las grandes ligas, el prospecto de 22 años de edad y No. 5 de los Yankees de Nueva York solo sabe que su rutina es misión es trabajar día a día en las cosas que lo deben mantener en el big show, salgan bien o mal lo importante es trabajar fuerte para que los resultados hablen por el.

Sánchez un prospecto firmado por los mulos del Bronx a la edad de 16 años en el 2009 por un bono de tres millones de dólares debutó en la gran carpa el 3 de octubre del 2015 siempre supo que su momento llegaría y que vestiría la camiseta rayada del equipo más ganador de las mayores.

“Para mi es un honor vestir el uniforme de los Yankees donde tantas glorias jugaron aquí” manifestó Gary Sánchez en exclusiva vía telefónica para Legends on Deck minutos después de haber finalizado el partido desl sábado ante los Orioles de Baltimore.

Los Yankees tiene marca de 14-9 luego de que Sánchez fuera llamado a las grandes ligas, el nativo de La Victoria al norte de la zona metropolitana de la capital de República Dominicana se encuentra azotando a los lanzadores contrarios bateando .405/.468/.893 con un impresionante OPS de 1.361 pero lo más impresionante de todo es que se está convirtiendo en un jugador de respeto defendiendo la posición dos eliminando al 67% de los corredores que intentan robarle una base estando por encima del promedio de MLB (30%).

Sánchez se convirtió en el jugador que más rápido llega a los 11 cuadrangulares en sus primeros 23 partidos, superando a la leyenda Joe Dimaggio en ese renglón de batazos de vuelta completa.

“Me siento bien, llevándome excelente con mis compañeros y esa es la meta, seguimos batallando fuerte a ver si llegamos a los playoffs” indicó Sánchez a quienes sus amigos le apodan El Kraken una criatura marina tipo pulpo o calamar de la mitología escandinava que atacaba a todas las naves mercantes.

“Yo solo trabajo fuerte antes de los juegos, no se cuantos jonrones voy a dar, lo que si se es que voy seguir trabajando detrás del plato ayudando a los lanzadores para ver que sucede y nos metemos en pelea” Finalizó Sánchez.

Legends On Deck - Deck Logo En Espanol Script BLUE Registered

Antonio Puesán

Antonio Puesán

Antonio José Silva Puesán is known professionally as Antonio Puesán, a Dominican raised baseball analyst, writer, TV & Radio personality based in Miami, Florida. He is a specialized baseball analyst for "El Locker Room 1050" on Rafael Bello, a Radio Sports Talk show for ESPN Deportes Radio 1050 AM New York. Puesán is also known as a digital creative strategist in the digital marketing business specially with sports brands and events in social media.

Early on he was a Creative and Art Director experienced in creating graphic lines and brand communication, a teamwork builder and developing skills necessary to lead a creative team with strength and inspiration, while encouraged with the passion for developing brands and concepts defined. He is a professional with fresh ideas and goals for improvement in constant renovation.

He is also a former Kansas City Royals Minor League Pitcher playing from 1993 to 1995.
Antonio Puesán