Legends On Deck

Jugador de la Semana en la Liga Americana: Los Marineros Leonys Martin

Joe Robbins/GETTY Images

Joe Robbins/GETTY Images

Los Marineros de Seattle se encuentran en primer lugar en el Oeste de la Liga Americana con un récord de 27-18, que es el segundo mejor en la Liga Americana.

Ahora, finalmente, la firma de Robinson Cano está dando sus frutos, ya que está teniendo un gran comienzo de la temporada de 2016, pero para triunfar como un equipo, se necesita un equipo de apoyo y en el último mes, Cano está recibiendo ayuda de jugadores como jardinero Leonys Martin.

Martin, quien firmó con los Rangers de Texas como agente libre aficionado en 2011, fue cambiado por los Rangers a los Marineros en un canje de cinco jugadores el 16 de noviembre de 2015.

En sus cinco temporadas con Texas, el nativo cubano bateó para .255, con 20 jonrones, 120 carreras entradas y 84 bases robadas.

En esta temporada el es indispensable y por el los Marineros están en el primer lugar. En la última semana a partir de Mayo 16 al 22 de Mayo está bateando .550 (11 de 20), con cinco carreras, un doble, tres jonrones, de cuatro carreras entradas y cuatro bases por bolas.

Martin actualmente tiene una racha de seis juegos, con tres juegos multi-hit en ese lapso, incluyendo un juego de 4 a 5 contra los Rojos de Cincinnati el domingo.

En abril, Martin estaba bateando apenas .200, con cuatro jonrones y 10 carreras impulsadas, pero con un poco más de una semana en Mayo, está bateando .315, con cuatro jonrones y siete carreras entradas.

Los Marineros están jugando buen béisbol hasta el momento de empezar la temporada y la producción de Martin ha sido una pieza clave para su éxito temprano.

Seattle no ha tomado su división desde la temporada de 2001 cuando ganaron 116 juegos, pero al fin este puede ser el año donde pueden triunfar y la consistencia del bate de Martin puede ser la clave para la victoria.

Haga clic aqui para ver el articulo original.

Traducido por Steven Cardona/Legends On Deck – en Español

David Conde

David Conde

Co-Founder/Executive Editor at Legends On Deck®
David is the Co-Founder and Executive Editor of Legends On Deck®. He was a Senior Editor for MetsMerizedOnline, MetsMinors.net and Contributor for Hardballchat.com. David along with John Ginder created Legends on Deck to be the site where passionate fans of the game have a place to read about their favorite baseball teams. The site was also created for people who had a talent to write or even take photographs and have the platform to share. The passion of following the Minor Leagues can be seen all over the site as the players journey's are what what drives the LOD team to share their content. David's passion is making available a site that people can have fun sharing and reading.

You can also reach out to David at daconde@legendsondeck.com
David Conde