Legends On Deck

Que Sigue Para Yasiel Puig?

Las cosas son salvajes en Los Ángeles. En medio de una carrera Oeste de la Nacional, los Dodgers adquirieron a Rich Hill y Josh Reddick del atletismo en el plazo comercial. Con el fin de hacer espacio para Reddick, los Dodgers han degradado Yasiel Puig a Triple-A Oklahoma City. El apodo de “caballo salvaje” le queda preciso en este momento. Los Dodgers renunciaron a Puig. Aunque Puig tiene problemas fuera y dentro del campo, Los Angeles Dodgers olvidaron que Puig sólo tiene 25 años de edad.

Degradando Puig estaba cerca del último recurso. Puig estaba en el bloque comercial y ningún equipo llama con un interés serio. Pero desde su temporada de novato, el juego de Puig en gran medida ha disminuido. Su guante es el único aspecto que ha mostrado algunas mejoras.

“La producción desde el jardín derecho no ha sido en el mismo nivel que fue en los últimos años, así que era un lugar que estábamos viendo en particular”, dijo [director general] Farhan Zaidi martes en Colorado. “Una vez que hemos sido capaces de completar el comercio con Reddick, se evaluaron diferentes opciones. Todavía estamos  evaluando la salud de Yasiel y si era una opción mandarlo a recuperase. Pero al final decidimos que el movimiento que se acaba de hacer tiene sentido con el plantel que tenemos y la manera y la intención de desplegar a sus jugadores y las alineaciones de cara al futuro.”

Dave Roberts, gerente de nuevos Dodgers, ha hecho todo lo posible para reparar todos los puentes entre Puig y los Dodgers. Los Dodgers han tenido problemas para confiar en Puig con sus problemas fuera del campo. Pero ahora que ha luchado Puig, los Dodgers buscan en otro lugar. Puig y Reddick el tiempo para compartir el jardín derecho fue considerado pero en última instancia, Puig se degradó le da una mejor oportunidad de encontrar su juego de nuevo.

“Nuestro objetivo principal era realmente haciendo mejor al equipo,” dijo Zaidi. “Por eso hablé de la producción del jardín derecho. Es cierto que hay cosas que pensamos que el puede hacer mejor fuera del campo, y los que se han comunicado con él. No quiero dar más detalles sobre ese más allá. Pero yo creo que él y su representación entienden lo que esperamos que sucederá en el futuro.”

Pero puede Puig encontrarse a sí mismo en Oklahoma City?

Realmente creo Yasiel Puig puede resucitar y puedo restablecer a sí mismo como una fuerza a tener en cuenta en esta liga. No creo que los Dodgers debería haber renunciado a él– Estoy totalmente de acuerdo en que su payasadas fuera del campo tienen que parar, pero tiene demasiado talento para dejarlo ir. Puig ha publicado su número increíble novato y segunda temporada. En 2015, se deslizó y dejó caer sus números, pero todavía era un bateador superior a la media, y la caída-off ha empeorado este año. Durante sus 303 apariciones en el plato este año, Puig posee un promedio de .260 / .320 / .386 barra. Desde su regreso de la lista de lesionados a finales de junio, el partido del Puig ha elevado. Pero en su conjunto, vale mucho menos de lo que una vez era– especialmente debido a sus recurrentes lesiones de isquiotibiales.

Realmente no puedo pensar en demasiados equipos dispuestos para el comercio de Puig en este momento o que aceptaría como aparte de otro comercio. Pero aquí hay algunos destinos.

  1. Bravos de Atlanta
  2. Mets de Nueva York
  3. Medias Blancas de Chicago
  4. Gigantes de San Francisco
  5. Rays de Tampa Bay

Información de ESPN Doug Padilla fue utilizada en este reporte.

 

Steven Cardona

Steven Cardona

Steven is an undergraduate student at the University of South Florida who lives in Naples, Florida. At USF, he is studying Business Management. He has an immense love and passion for the game of baseball. He worked with the Fort Myers Miracle in 2014 as a Public Relations intern. In 2016, he continued his work experiences within America's pastime with the New York Mets as an American Culture Instructor at the Mets Academy in the Dominican Republic.
Steven Cardona