Legends On Deck

Una Nueva Oportunidad en Washington

El zurdo dominicano Enny Romero se muestra enfocado en una gran temporada con su nuevo equipo.

MIAMI, FL – Los Rays de Tampa Bay realizaron un sorpresivo movimiento en la tarde de hoy cuando enviado a los Nacionales de Washington al zurdo dominicano Enny Romero por el prospecto de solo 21  Jeffrey Rosa un lanzador cuya última experiencia fue lanzar en la Liga de la Costa del Golfo (GCL) en el circuíto de novatos en la pasada temporada.

Romero de 26 años participó a tiempo completo con los Rays en rol de relevo largo y ocasional la pasada temporada lanzando en 52 partidos siendo su cantidad más larga en su carrera de las mayores.

“Tenía todo planeado viajar (Mañana) a reportarme a los entrenamientos en Port Charlotte, FL, pero recibí la llamada del equipo donde me informaron del cambio a Washington” manifestó Romero poseedor de una recta poderosa que viaja entre 94 a 96 MHP con un cambio que le permite sacar de paso a los bateadores contrarios.

“Recibí la llamada de la organización de mi nuevo equipo (Nacionales) y me indicaron que tenían tiempo buscando un cambio conmigo y recibí el elogio de la gerencia y mi manager” apuntó Enny quien militó en el beisbol dominicano con Leones Del Escogido donde tuvo una destacada actuación en la ronda semifinal.

“Aquí tendré el chance de cumplir mi sueño de ir a una postemporada, todo pelotero sueña con ese momento” dijo el zurdo dominicano del barrio Katanga en Los Mina en República Dominicana.

Enny y sus nuevos compañeros estarán estrenando unas nuevas facilidades de entrenamientos primaverales en West Palm Beach en el estado de Florida llamada The BallPark of the Palm Beaches instalación que compartirán con los Astros de Houston.

Antonio Puesán
%d bloggers like this: